Nuestra Empresa

Diesel Motors cuenta con técnicos de gran experiencia (cerca de 40 años) en instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de motores diesel de potencia (MWM, MB, Caterpillar, Perkins, Deutz, International), aplicados a cualquier tipo de uso, como ser, grupos electrógenos, motores marinos, industriales, agrícolas y automotores. Siendo especialistas en los afamados equipos Detroit Diesel (GM), Caterpillar y Cummins.

Así mismo contamos con equipos auxiliares, herramientas especiales y técnicos para cubrir también los dispositivos relacionados con dichos motores, como ser: transmisiones, cajas reductoras, generadores, bombas, sistemas hidráulicos, etc., pudiendo así realizar el servicio integral de cualquier tipo de maquinaria vial, tractor, motobomba, camión, autoelevador, etc., evitando al cliente enfrentar las inconvenientes «Áreas de responsabilidad compartida» entre dos talleres, durante una reparación.

El uso para las reparaciones y por supuesto para la venta, de repuestos legítimos por nuestra empresa, constituye una garantía extra para nuestros clientes y un punto más a tener en cuenta en el momento de la elección de un taller.

Por todo lo mencionado anteriormente y por la confianza que nos merecen nuestros técnicos podemos ofrecerles la asistencia y reparación de sus unidades en el propio lugar de trabajo, contando además con una garantía escrita por cada reparación.

Politica.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes prestando un servicio integral y eficiente, ofreciendo soluciones específicas con un trato personalizado, tratando de ser el proveedor de referencia y de confianza para nuestros clientes.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y apto para afrontar los desafíos  actuales y  futuros, en un buen ambiente laboral que permita desarrollar las tareas con agilidad e interactuando entre las diferentes áreas para lograr soluciones óptimas para el cliente.

Nos comprometemos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestro equipo de trabajo, contratistas, visitantes y partes interesadas; buscando eliminar los peligros y reducir los riesgos para así prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.

La prevención y control de riesgos en el trabajo es un esfuerzo mancomunado, en el que es fundamental la consulta y la participación de los trabajadores y sus representantes, así como el compromiso de todas las partes interesadas.

Buscamos crear alianzas estratégicas con nuestros proveedores, fomentamos relaciones de confianza mutua y perdurable, buscando a través de ello optimizar los servicios a nuestros clientes.

Generamos conciencia en el uso de los recursos y en la forma de desechar los residuos y así minimizar el impacto de nuestras actividades.

Nos comprometemos a cumplir con la normativa legal y reglamentaria.

Nos comprometemos a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de los Sistemas de Gestión de Calidad y de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Claudio Sapio

D004 V6 23/10/2018